jueves, 26 de febrero de 2009

Custom Publishing Council Case Studies: El triunfo de las vidas perrunas y las libretas marrones, entre otros

Sabemos que el Custom Publishing es una de las mejores maneras de ofrecer un valor añadido a nuestra marca. En la página web del Custom Publishing Council (la Asociación Norteamericana de Editores de Productos editoriales para clientes) podemos encontrar un amplio listado de casos que constatan cómo una revista para clientes puede encajar perfectamente dentro de los objetivos de marketing de la empresa. El ROI obtenido en la comunicación de la marca avala esta apuesta. http://www.custompublishingcouncil.com/resources-case-studies.asp

Grandes corporaciones como Nestlé Purina Petcare Company con su Dog’s Life o Little Brown Book de Bloomingdale’s, además de NASA, Air Canada, Nestlé, CBS, Hyundai, Nikon, Microsoft, entre otras están apostando por las publicaciones con valor añadido apara sus clientes.

La conclusión final que podemos sacar de la lectura de estos estudios es que el nuevo consumidor aplaude y se identifica con un nuevo mensaje corporativo que se acerque a sus intereses y le hable desde un ángulo más personal que la publicidad masiva a la que está acostumbrado.

No hay comentarios: