jueves, 3 de julio de 2008
EL DIAMANTE, carbono cristalizado de gran brillo y transparencia, el más duro de los minerales
Entre todos los diamantes, uno destaca por su exclusividad y extraordinaria belleza: El diamante rosa, la joya más preciada del mundo.
Entre tus consumidores algo brilla con luz propia. Un público de extraordinaria fidelidad, con necesidades especialmente definidas, de gusto excepcional y con una valiosa predisposición al consumo, es tu diamante rosa: el colectivo gay.
* Cuatro millones de potenciales clientes.
* De nivel socio-cultural medio-alto, alto.
* Con un nivel de renta superior, en un 30%, a la media.
* Consumidores habituales de moda, cultura, ocio, estética, nutrición, automóviles...
* El 97% prefiere adquirir productos o servicios promocionales especialmente para ellos.
Un sector muy atractivo para tu publicidad, un nicho de mercado extraordinario y de inestimable valor.
Encuentra tu diamante rosa, convierte tu publicidad en lealtad.
Fuente: Estudio "Zero, creación de un target publicitario"
Etiquetas:
diamante rosa,
DINK's,
estilo de vida,
gay,
mercado rosa,
microtarget,
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario