martes, 18 de noviembre de 2008

El mejor arte finlandés hace explosión en Onda Arctica


El próximo jueves, 20 de noviembre a partir de las 20.00 horas, Onda Arctica inaugura su espacio expositivo con muestras itinerantes de los mejores artistas emergentes finlandeses. Onda Arctica abre sus puertas al mejor arte finlandés con la exposición de la obra de Pietari Posti, diseñador e ilustrador, y de Tiina Kivinen, artista gráfica.

Pietari Posti ya ha presentado su obra en diversas exposciones, incluyendo la exposición
Exploring the Lost “Art” of the Film Poster en la Cosh Gallery de Londres. Además, Posti ha colaborado con publicaciones como The New York Times o The Guardian. De Tiina Kivinen destacan sus gravados de características profundas, voluptuosas y lentas que se alzan en rebelión contra la forma de vida actual. Kivinen ha participado en numerosas exposiciones en países tan dispares como como Japón, España o Rusia.

A parte de las obras de los artistas, la inauguración de la exposición contará con un cocktail de la mano del restaurante finlandés
Routa y el sorteo de una lámpara creada por Eero Aarnio.

La entrada, totalmente gratuita, está abierta a todos aquellos interesados en conocer un poco más el diseño y el arte finlandés.
The Pink Partner ha creado la imagen de la exposición.

Dirección:

C/ Valencia, 137 (esquina Casanova)
Tel. 93 323 78 29

info@onda-arctica.com

No hay comentarios: