miércoles, 5 de noviembre de 2008
Gaes y Plácido Domingo conciencian a Méjico sobre la importancia de una correcta audición
Gaes se une a la campaña Hear the World de la mano de Plácido Domingo, uno de los cantantes más queridos en Méjico.
“La vida está llena de sonidos. Para 500 millones de personas no”, con estas palabras Plácido Domingo conciencia a todos los mejicanos sobre la importancia una correcta audición. Gaes ha querido unirse a la campaña Hear the Word de Phonak a favor de la Lucha contra la Sordera mundial y para ello busca la ayuda de la figura artística de Plácido Domingo, unos de los mitos de la cultura mejicana.
Gaes, empresa especializada en soluciones auditivas, conoce a la perfección los problemas de pérdida auditiva de las personas mayores de 45 y por ello promueven las revisiones de audición a partir de dicha edad. Con esta campaña para Méjico, invita a sus clientes a una revisión auditiva gratuita que irá acompañada con un Cd de Plácido Domingo de regalo.
The Pink Partner vuelve a ser la agencia encargada de la gestión de marca y del diseño de esta campaña de sensibilización para Méjico.
Etiquetas:
Gaes,
Los Must,
publicidad,
selección trabajos,
The Pink Partner
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario