martes, 14 de septiembre de 2010

Las redes sociales posicionan las marcas antes las mujeres


Un estudio estadounidense admite que 60% de las mujeres que visitan nuevas redes sociales lo hacen con intención de consultar valoraciones de productos y servicios para hacer una mejor compra.


Las mujeres recurren cada vez más a los blogs, los foros y las redes sociales para tomar decisiones de compra. Así lo concluye un estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la agencia de comunicación y relaciones públicas
Ketchum Pleon en colaboración con el portal BlogHer.

Según el informe, tres de cada cuatro mujeres estadounidenses admiten visitar los nuevos medios sociales al menos una vez a la semana y confían en las valoraciones de productos y servicios allí publicadas. De esta manera, de las más de 20 millones de mujeres que visitan mensualmente el portal estadounidense
BlogHer, el 60% lo hace con intención de consultar valoraciones de productos y servicios.

A la hora de tomar decisiones de compra, son las mujeres más jóvenes las que más confían en los social media, pues son también ellas las más familiarizadas con este tipo de plataformas.

No hay comentarios: