lunes, 14 de marzo de 2011

Univers, la nueva propuesta de Microcosmos Teatre


El Teatro Poliorama de Barcelona abrió sus puertas el pasado domingo al estreno de la nueva obra de Microcosmos Teatre, Univers, Tres planetes, un destí; un espectáculo único a 360 grados sobre las grandes aventuras que a todos nos gustaría vivir.



Microcosmos Teatre, compañía formada en 2006 por dos jóvenes emprendedores, Júlia Mora y Arnau Vinós, vuelve a innovar una vez más el género del teatro músical con el que es ya su cuarto espectáculo.


Univers nos narra la historia de Arcadi, un padre de familia, que se obsesiona con la construcción de un cohete interestelar. Su ilusión llega a tal punto que decide buscar ayudantes mediante un anuncio en el periódico, apareciendo así en su vida, Marc y Maddle, dos personajes todavía más insólitos que él y que se entregarán a la quimera de conquistar el espacio.


Música, emoción y humor en un musical para todos los que alguna vez fueron niños y para los que aún tienen la suerte de serlo.


The Pink Partner, como ya lo hiciera con alguno de sus anteriores espectáculos (El cel de Morzart y Baobab) vuelve a tener el placer de colaborar con la compañía, creando en esta ocasión la imagen gráfica de su nueva puesta en escena.


Para más información y fechas, visitar www.microcosmosteatre.com

No hay comentarios: