martes, 22 de marzo de 2011

Graphispag 2011, un homenaje a la industria gráfica española


Los amantes del diseño gráfico tienen una cita desde hoy y hasta el próximo sábado con Graphispag, el Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica. Una oportunidad única para encontrar respuestas y soluciones para reinventar el negocio gráfico.


Aliada con la tecnología, la industria gráfica se prepara para competir con los contenidos de Internet y de los dispositivos electrónicos, buscando aplicaciones, materiales, acabados, diseños y formatos que ofrezcan valor añadido al usuario final, y explora alternativas para crear nuevos productos y servicios de impresión. Graphispag mostrará soluciones para que las empresas gráficas afronten este cambio de ciclo desde la innovación. Se esperan más de 40.000 visitantes profesionales.

Están representadas 668 marcas comerciales de los principales suministradores de tecnología y soportes gráficos en 280 stands, que ocuparán 23.000m2 netos de superficie en los pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Vía. De forma directa, participan una veintena de empresas extranjeras de Bélgica, China, Suiza, República Checa, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Reino Unido, Italia, Japón, Países Bajos, Portugal y Suecia.

Entre las actividades ofertadas se encuentran un homenaje al producto gráfico (con la creatividad de 46 prestigiosos diseñadores gráficos en forma de cartel sobre los valores de la comunicación impresa), jornadas y congresos (como las jornadas jóvenes 2.0 o el congreso gráfico con Frank Cost y Laurel Brunner) y la entrega de los premios Liderpack 2010.

Fechas de celebración:
Del 22 al 26 de marzo de 2011 (martes a sábado)

Horario:
De 10 a 19 horas

Recinto:
Pabellones 2 y 3. Recinto de Gran Via

Organiza:
Fira de Barcelona
Av. Reina Maria Cristina s/n
08004 Barcelona (España)
Tel. 902 233 200
Fax 93 233 34 35
www.graphispag.com

No hay comentarios: