martes, 1 de marzo de 2011

BCN Design Tour, la web del turismo barcelonés


Barcelona es conocida en el mundo como una de las ciudades culturales, artísticas, musicales y creativas más importantes de Europa. Todos estos elementos combinan e interaccionan para dibujar el estilo propio de una marca internacional.


En los últimos 25 años, la Ciudad Condal se ha convertido en una de las bases de operaciones preferidas de arquitectos, diseñadores, fotógrafos, ilustradores y profesionales creativos de todo el mundo, que, sumados al talento ya existente y a la herencia de artistas universales, como los conocidísimos Gaudí, Miró, Tàpies o Brossa, han hecho del diseño uno de los signos de identidad de Barcelona.

El Barcelona Design Tour nos sumerge en la cultura del diseño barcelonés y nos ofrece una compilación de los actores que forman el sector del diseño de la ciudad incorporando los principales locales, entidades, colegios, hoteles, bares, restaurantes, tiendas de moda y librerías, así como también lugares de relevancia, que ayudan a entender porqué Barcelona se ha convertido en una de las capitales mundiales del diseño.

En su web (
www.bcd.es) podemos encontrar estos puntos de interés para los amantes de la cultura, así como diversas noticias y toda la información sobre el diseño de Barcelona.

No hay comentarios: