miércoles, 29 de octubre de 2008

Onda Arctica lleva el mejor diseño novel español a Finlandia



Onda Arctica, empresa barcelonesa dedicada al management de diseño industrial finlandés, presentará en Helsinki la muestra Olé Design. Esta iniciativa, dentro del marco de la exposición itinerante Living Spain, pretende ser una muestra representativa del nuevo diseño español emergente y se llevará a cabo en el Design Forum Shop finlandés del 7 al 30 de noviembre.

Finlandia espera ya a Living Spain, exposición organizada por la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación con la colaboración de la Sociedad Estatal para el Desarrollo del Diseño y la Innovación DDI. La exposición tiene como objetivo el apoyar la participación española en la cuarta edición de la Bienal de Saint-Étienne, muestra que se presentó por primera vez en la Biennale Internacionale Design 2006 Saint-Étienne y que ahora llega a Helsinki.

Living Spain
reúne una selección de objetos de mobiliario, iluminación y complementos del hábitat desarrollados por jóvenes diseñadores y producidas por firmas españolas reconocida a nivel internacional como Camper o Metalarte.

Onda Arctica
presentará en esta exposición la muestra Olé Desing, basada en la idea de unión entre el diseño español y finlandés.

The Pink Partner
ha colaborado nuevamente con Onda Arctica creando la imagen de Olé Design y gestionando la comunicación a medios.


Olé Design

La muestra Olé Design cuenta con jóvenes creadores españoles que ya han obtenido el reconocimiento institucional y mediático en diferentes exposiciones nacionales e internacionales. Estos creadores son
Amor de Madre, Attua Aparicio, Belén Hermosa, Causas Extremas, Enblanc, Grlab, Guillen Ferrán y Nadadora; todo un conjunto de diseñadores que transforman los objetos de uso cotidiano en nuevos y sorprendentes.

No hay comentarios: