martes, 20 de enero de 2009

Bread & Butter Barcelona de nuevo en la ciudad


El concepto de feria innovadora para la cultura del vestir vuelve a Barcelona con la octava Bread & Butter Barcelona que se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc desde el miércoles 21 de enero hasta el viernes 23 del mismo mes.

Bread & Butter Barcelona
es una importante plataforma de marketing y comunicación para empresas, marcas y diseñadores de moda dentro de los ámbitos Denim, Sportswear, Street Fashion, Function Wear y Casual Dressed Up. La feria internacional también ofrece una oportunidad de expansión a los distribuidores de la fase previa de la industria textil.


Con una cartera de marcas únicas y extraordinarias, un total de 893 marcas de 89 naciones diferentes, el Bread & Butter es el punto de encuentro de compradores, comerciantes y representantes de la prensa y la industria de la moda. Su éxito está más que probado: en julio de 2008 la Bread & Butter Barcelona acogió a unos 90.000 visitantes procedentes de más de 100 países.

Marcas como Custo Barcelona, G-Star, Desigual y Adidas se presentan ante los visitantes y comerciantes con sus nuevos diseños y tendencias para la próxima temporada, dando así el pistoletazo de salida para el sector.

Localización:

Fira de Barcelona (Montjuïc)

Avda. Reina Cristina s/n


Horario:
Miércoles, 21 de 10.00h. a 19.00h.
Jueves, 22 de 10.00h. a 19.00h.

Viernes, 23 de 10.00h. a 18.00h.

Más información:

www.breadandbutter.com

No hay comentarios: