martes, 16 de marzo de 2010

El puente de Brooklyn, el puerto de Manhattan y Times Square en medio del salón


El arte de la fotografía llega a nuestras paredes. Partiendo de la idea del antiguo y tradicional papel pintado, se pone de moda el uso de las mejores técnicas de impresión digital para crear grandes fotografías que han hecho de los fotomurales la última tendencia en decoración de interiores. Destacan, sobre gran cantidad de categorías, los fotomurales dedicados a construcciones y áreas neoyorquinas.

Salón con vistas al puente de Brooklyn

Paredes de distintos colores, vinilos, papeles pintados y ahora… ¡Fotomurales! El diseño, nuevamente al servicio de nuestros tabiques, utiliza materiales como el vinilo o el lienzo para sostener fotografías de diferentes estilos y composiciones (a gusto del consumidor, ¡claro está!).

Empresas como todolifestyle (www.todolifestyle.com) o fotomurales.es (www.fotomurales.es), reproducen las imágenes preferidas de sus clientes para después copiarlas mediante impresión digital y entregarlas en varios paneles de un máximo de 1 metro de ancho enrollados en un tubo de cartón que facilitan el montaje del mural.

Aunque, si la fotografía no es tú fuerte, el diseño vuelve a tenderte una mano y te presenta todo un conjunto de categorías donde poder encontrar ideas para la decoración de tu casa: murales con fotografías en blanco y negro, motivos infantiles, imágenes de construcciones y calles urbanas, simulaciones de la naturaleza y ¡Nueva York! Sobretodo, Nueva York: el puente de Brooklyn, el puerto de Manhatan y Times Square son los fotomurales más demandados.

Para los interesados, los precios oscilan entre los 250€ y los 75€, en fotomurales de unos 4 por 3 metros, dependiendo de los materiales usados y de la dificultad de impresión de la fotografía. Un precio bastante calibrado si se trata de poder disfrutar de Nueva York cada noche desde tu sofá.

Manhattan en el despacho

No hay comentarios: