martes, 13 de enero de 2009

Crisis, What Crisis? en la Galería Hartmann


Con el objetivo de promocionar la fotografía y bajo el lema Crisis, What Crisis?, la Galería Hartman presenta la exposición de 8 artistas comprometidos con los tiempos actuales.

En el pasado mes de octubre la Galería Harmann convocó una recepción de portafolios fotográficos para la realización de la exposición temática:
Crisis, What Crisis?

Tras la selección de un jurado compuesto por Colita, Leopoldo Pomés, Paco Elvira, Gabino Diego y Brauli Teixidó, el trabajo de los 8 artistas seleccionados está preparado para ver la luz. Crisis, What Crisis? se presenta este miércoles, 14 de enero, a las 20.00 horas, y se podrá visitar en la Galería Hartmann hasta el 17 de febrero.

Con 5 obras por autor, la selección de fotografías nos lleva desde las instantáneas de mujeres “Estupendas” de Ariadna Arnés a “La Nave” de la pobreza extrema de Iván Alonso, pasando ante “El espejo de la Metrópolis” de Cristóbal García y los “Reflejos” de Jordi Azategui. También encontraremos en la exposición una mirada irónica hacia situación financiera en “Cry, Crisis” de David del Val y nos evadiremos en “La Playa” de Lluís Artús. Con los “Puntos Suspensivos” de la obra de José Manuel Alorda y “Las Neveras” de Rosa Feliu finalizaremos el recorrido por este especial reflejo de la crisis.

Dirección Galería Hartmann:

C/ Sta. Teresa, 8 bajos
Tel. 93 415 95 56
www.galeriahartmann.com
Presentación miércoles, 14 enero, a las 20.00 horas
Exposición del 14 de enero al 17 de febrero

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ariadna Arnés también expone y tiene a la venta varias de las fotografías de la serie Estupendas en la galería de arte online www.arsfotografika.net. Un saludo.

Anónimo dijo...

La fotografía que ilustra esta página pertenece a la colección Cry, Crisis, de David del Val