miércoles, 15 de octubre de 2008

Los 500 de Gaes


La empresa de corrección auditiva Gaes ha llegado a sus 500 centros en todo el mundo, distribuidos entre España, Méjico, Portugal, Italia, Chile, Argentina y Turquía.

Con sus ya 500 centros por todo el mundo, Gaes se alza como una de las primeras empresas mundiales en distribución de audífonos y como la segunda en cuando a red de centros. Del total de las tiendas que la empresa posee en el mundo, 391 se encuentran en España, 28 en Méjico, 24 en Portugal, 21 en Italia, 19 en Chile, 11 en Argentina y 6 en Turquía.

El objetivo de esta campaña de incremento y mejora de la red de centros es consolidar y ampliar el liderazgo de Gaes en países como Chile y Argentina y posicionarse en primer lugar en Portugal. Además, los 6 centros de Turquía ayudarán a la distribuidora de audífonos a afianzar su reciente presencia en este país, con un mercado y una cultura propia muy características.

Ahora bien, la compañía no se conforma con sus ahora 500 centros y se marca como reto aumentar la red en 600 centros auditivos en el mundo en el 2010.

The Pink Partner se une a los objetivos de Gaes mediante la gestión de su marca en Italia, Turquía, Argentina y Méjico, llevando a cabo diferentes campañas de promoción y sensibilización.

No hay comentarios: