viernes, 3 de octubre de 2008

Rockandloft, la esencia de New York en un loft de Madrid




Inspirado en el negocio neuyorkino de alquiner de casas exclusivas, Rockandloft ofrece un decorado al estilo americano para cenas especiales, reuniones empresariales, showrooms y rodajes.


Aquellas personas que sueñen con pasar una velada en uno de esos lofts de película ya pueden hacer su sueño realidad con Rockandloft. Situado en pleno centro de Madrid, Rockandloft se erige como un espacio multifucional de 150m2, al más puro estilo neuyorquino.

El loft madrileño se convierte en una de las mejores opciones a la hora de alquilar un espacio para cenas exclusivas. En una mesa única, los comensales degustarán un menú ideado solamente para ellos en un ambiente cálido a la vez que chic. Otros de los usos más demandados a este espacio madrileño son las actividades empresariales: reuniones, cursos formativos, presentaciones, almuerzos y cenas… El gran vestidor del loft permite que incluso se puedan realizar showrooms.

Pero no quedán ahí las multifunciones de Rockandloft. La ubicación del edificio en una calle ámplia y la luz solar que entra en el loft hacen de él un decorado perfecto para rodajes de cine y televisión o anuncios publicitarios. Su decoración desenfadada con mesa de billar y moto de Makinostra incluidas hacen de este espacio un lugar único y deseado.


Curiosidades:

- Rockandloft pertenece a la actriz y presentadora Raquel Meroño, conocida por series como "Al Salir de Clase" o "Esencia de Poder" y programas como "Menudas Estrellas". Tal y como afirmó a la revista Nuevo Estilo, Raquel considera que su loft de Madrid es “una especie de club social para los amigos”.

- Actualmente, Rockandloft es la casa de “El Duque”, el conocido personaje de la versión española de la serie “Sin teta no hay paraíso”, emitida por Tele5.

No hay comentarios: